perdida y encontrada

Friday, March 17, 2006

Las cinco dichosas manías

Buenooo, está bien, me haré un escaner cerebral para encontrar mis manías, aunque advierto: no soy nada maniática (creo).
1. Morder las uñas. Desde que tengo uso de razón, lo hago. Algún vicio hay que tener no?. Mi madre dice que es por los nervios, pero no. Lo hago y punto.
2. Dormir siempre en el mismo lado de la cama y hasta que busco la postura de siempre (fetal mirando a la izquierda) no me quedo sopa.
3. Al andar, llevo a la gente hacia un lado, generalmente la izquierda (ya van dos de izquierdas).
4. En el fútbol (esto es una manía??) me di cuenta el otro día (mientras esperaba por ese gol del Depor que nunca llegó ante el Espanyol) de estúpidos rituales que hago para ver si ganan (que estupidez!). A saber, me quito y me pongo la bufanda, animo y dejo de animar compulsivamente y me quito el anillo y lo guardo en el bolsillo. (Seré como Raúl pero al revés?)
5. Por fin, la última...ay, no se me ocurren más. Bueno si, una que es un pecado: desmenuzar el pescado y siempre dejar restos, a la vez que pienso (con lo bien que están los peces en el mar, por que hay que comerlos?).


Bueno, y otra más: el desorden (aunque cada vez soy más ordenada, lo juro)

1 Comments:

  • At 11:19 AM, Blogger Baubita said…

    Una lista muy buena, pero son manías muy reales. La de cuando andar es cierto,y la de las manías del fútbol es muy común,yo tengo un colega que cruza las piernas en uno u otro sentido según el partido y quien vaya a tirar...
    Bienvenida al club de los blogmaniacossss!!!

    :-p

     

Post a Comment

<< Home