perdida y encontrada

Saturday, April 08, 2006

Semana Fanta

No me gusta la Semana Fanta. Bueno, en realidad es envidia porque trabajo (quien fuera dominguero con su tupper dentro del coche en una caravana), pero no tanta como la de C., que el otro día maldecía a todos los que se iban de vacaciones para que granizase. En fin, me lo tomaré en plan filosófico y disfrutaré de ese oasis del viernes libre (bendito cutre convenio de la prensa nacional) y me dedicaré a esquivar guiris que pregunten donde está la catedral.
Tampoco me gusta la Semana esta por el tema religioso, bueno en realidad me da un poco de miedo con esas imágenes casi gores y ese retumbar de las procesiones (brrrruuu, que mal rollo!!). Yo en vez de llorar de la emoción como hacen los andaluces, lloraría del pánico.

7 Comments:

  • At 6:34 AM, Blogger Baubita said…

    Pues me parece que las maldiciones de C. no van a dar resultado... Con mucho ánimo y sí, mejor con filosofía. Un bicoooo

    :-p

     
  • At 8:51 AM, Blogger Lae de los Laes said…

    Quién es C?

     
  • At 8:52 AM, Blogger Lae de los Laes said…

    Caminero?
    Carlinhos 'Brouwn'?
    Correcaminos?
    Caperucita Roja?

     
  • At 3:48 PM, Blogger Marta said…

    Pues era Chus, cotillas!!!jejeje

     
  • At 2:12 PM, Blogger narcoperuano said…

    Y esas procesiones que te cortan el paso todos los puñeteros días y te hacen dar una vuelta del copón?
    Y esas señoras con 2.000€ en joyas desfilando tras los encapuchados en la semana del recogimiento y la humildad?Po zi,la semana más incómoda y bochornosa del año.

     
  • At 11:15 AM, Blogger Marta said…

    Pues si, narcoperuano....tienes toda la razón, es que si me pongo a hacer una lista de todo el coñazo de esta semana, llego hasta el verano...Hasta el próximo comentario!

     
  • At 11:16 AM, Blogger Marta said…

    Pues si, narcoperuano....tienes toda la razón, es que si me pongo a hacer una lista de todo el coñazo de esta semana, llego hasta el verano...Hasta el próximo comentario!

     

Post a Comment

<< Home