perdida y encontrada

Saturday, April 15, 2006

No soporto

Ahí van. É a vidaaaaa...

1. Voy a englobar aquí todos los no-soporto humanos: la mentira, la traición, la falsedad, el snobismo...
2. Que me den la puñalada o que me dejen tirada cuando yo lo di todo por una persona. Ya me pasó varias veces y es muy doloroso.
3. Ahora una climática: salir a la calle y que llueva y haga viento a la vez. Ya sé que no vivo en la tierra indicada para odiar eso, pero no me acostumbro. !!!!
4. El ruido que hace la vajilla cuando choca o los cubiertos. Ah, otro más: el de las ollas que me compró mi madre (uyyyy solo de pensarlo me chirrían los dientes)
5. Una gastronómica: el pescado y el marisco, aunque hay excepciones. Eso si, que no me pongan una sardina delante. Ni de coña me la como!!!

PD: no estoy muy imaginativa, pero supongo que lo que menos soporto es trabajar y soportar el vozarrón de cierta compañera nuestra muy fisna. Si se me ocurren más cosas, en futuros post.,.,,,

1 Comments:

  • At 4:25 AM, Blogger reb said…

    Tu P.D. encabezaría perfectamente esta nueva cadena.
    A ver cuanto tiempo nos dura la tranquilidad...
    Por cierto, a mí tampoco me gusta el marisco, pero siempre creí que esto debería ponerlo en mi lista de rarezas (y no estoy empezando otra cadena).

     

Post a Comment

<< Home