perdida y encontrada

Saturday, May 13, 2006

(Inter) tontos

Inter (tontos)






Para los que no me conozcais mucho, igual os sorprende este post, pero sí, lo confieso, me gusta el fútbol y soy de las que me cabreo cuando los míos hacen el patético (sssjosjcaaulamc lalzxx
xsnsksaszsaasas): esto es jurar en arameo.
Somos tan tristes que ni la intertontos, vamos. Me da verguenza ver como tíos que cobran una pasta, tienen piso, chalets, cochazos y churris coruñesas babeando por sus (feos) traseros salen a un campo jugándose una plaza en Europa y se dedican a rascarla. Seguro que se ve más pasión en el Preguntoiro contra Tambre (bueno, igual ya se ve de más) que hoy contra el Alavés. Como bien dice un friki de los que chatean con mi hermana en la página del Depor, antes los veía para disfrutar y ahora para sufrir. Como a mi esto no me va en la nómina y a ellos sí, y se la suda por tiempos, pues ¡hala! que me tomo unas vacaciones futbolísticas e igual ya no vuelvo en septiembre. Eso si, no me voy a perder el Mundial (si encuentro tele para verlo) porque por lo menos me echo unas risas con la FRUSTRACIÓN ESPAÑOLA.

2 Comments:

  • At 6:51 AM, Blogger narcoperuano said…

    Es que así tienen 15 días más de vacaciones,jejeje. De tontos ni un pelo. Mientras ellos sigan cobrando les da igual de donde saca el club las pelas ahora.Sin UEFA a la ruína y a 2ª(B, se entiende). Menos mal que nos queda España. Hasta cuartos de final

     
  • At 11:17 AM, Blogger Marta said…

    Bueno, ni hasta cuartos, que con ese equipo que se va a marcar el Luis la mejor defensa será la mejor defensa y punto. A ver quien es el guapo que marca....

     

Post a Comment

<< Home