perdida y encontrada

Monday, May 08, 2006

Muros de metacrilato

Este fin de semana me he dado cuenta por diferentes motivos de lo poco que valen las relaciones humanas. Por un gesto, una palabra, podemos colocar un muro (de metacrilato como decía Kiko Veneno en su canción) entre dos personas que de repente nos haga comportarnos como extraños. Amistades, promesas, amores, cimentados durante años y que parecían resistirlo todo, desaparecen dejando un rastro mísero e intangible....Hoy le tengo que dar la razón a mi madre cuando me aconsejaba desde los quince años que solo me fíe de mi misma y de mi familia, que los amigos desaparecen de tu lado cuando menos te lo esperan. Hoy sólo basto una palabra de dos letras (que además no iba dirigida a mi) para darme cuenta de que hay personas que no valen la pena. Ese NO me entró dentro y ya no se irá. Si niegan a otros, me niegan a mi.

5 Comments:

  • At 4:35 AM, Blogger reb said…

    A veces, una simple mirada, un gesto o una palabra de dos letras también sirven para romper esos muros. Sólo hay que confiar en que se produzca, aunque a veces la esperanza se pierda.

     
  • At 4:44 PM, Blogger Baubita said…

    En ocasiones, ni de ti misma te puedes fiar... Es duro...

     
  • At 7:21 AM, Blogger Lae de los Laes said…

    Hay que confiar en la gente, aunque siempre hay indeseables que sólo miran para su culo sucio, y te acaban jodiendo vivo (lo digo por experiencia, pero he aprendido de ello, y no por eso dejo de confiar en los que me rodean, y en la gente que realmente quiero; los demás, dejan de existir en cuanto me hacen daño). Todos tienen derecho a cambiar, sino no veríamos lo verdaderamente hijos de pi... que son, y hasta donde puede llegar la inmundicia de algunos (sabeis de quién hablo)...
    No te desanimes yo también me di con un muro de metraquilato hace unos dos años, pero de ello saque algo mejor TU..

     
  • At 8:09 AM, Blogger Marta said…

    Gracias cari...que entre nosotros nunca haya muros.TQ

     
  • At 7:30 AM, Blogger narcoperuano said…

    Le doy la razón a lae.No se puede convertir un muro de metacrilato contra el que tropizas sin saber que está ahí por un bunker blindado que si ves y que tu has construído.Mejor algo que permita la relación pero que no deje totalmente desprotejido:que tal una película permeable?

     

Post a Comment

<< Home