perdida y encontrada

Tuesday, May 02, 2006

OPÁ....

Je,je,je...os lo habeis creído!!! Que se acababan las frikadas...pos no...sobre todo hoy, que llevo todo el día tarareando la ¿canción? esa del Koala (se llamará así el hombre por lo peludo que es?). Pues bien, me he dado cuenta que todos los medios de comunicación la usan lo mismo para un roto que para un descosido. Dos ejemplos (verídicos):
que si hablan de Marbella, titulan: Opá, yo viazé un corrá (por lo que mangan)
que si hablan de la crisis del Madrid titulan: Futuro presidente: Opá, yo viazé un corrá...
Ahora solo falto yo en GH...que me viene genial para un reportaje para los mozos que volven ó agro: OPÁ, EU VOUFACÉ UN CORRÁ (que seguro que cabe en un titular en mayúsculas a cinco)...E LOGHO NON??

6 Comments:

  • At 11:12 AM, Blogger reb said…

    Oh, my godiño!!!
    No teníamos bastante con la pureza de Laura que ahora nos ponemos tipo-rural o tipo-campestre con todo...
    En fin! Menos mal que se acabaran las frikadas,jajajajaja

     
  • At 7:58 AM, Blogger narcoperuano said…

    Lo de Koala parece que es porque el "virtuoso" este de la música es albañil y su aspecto trepando por el andamio es el de un koala.Para mi,se parece más a un perezoso y aún así me quedaría corto.Cousa grande, chico!!

     
  • At 12:37 PM, Blogger Lae de los Laes said…

    Correcto narcoperuano, es porque el tipo es, o era, una máquina escalando y subiendo andamios. Se ve que ves el Loco de la Colina...

     
  • At 11:40 AM, Blogger narcoperuano said…

    No ti@.Lo lei en un periódico. Pero el Loco tiene su punto. Memorable su mano a mano con Sanchez-Dragó(otro perturbado de cuidado) hablando sobre sexo y los tanguitas de las chicas.

     
  • At 7:37 AM, Blogger bea said…

    Pues yo la propongo a mejor canción del verano!!, creo que no le tiene nada que envidiar a Bisbal o al machacante reggeaton.

     
  • At 3:39 PM, Blogger Marta said…

    Pos si. Yo lo prefiero al aserejé reggaeton y toda esa mierda. Además, sirve de campaña para que los mozos volvamos al rural. Ala, a plantar todos lechugas!!

     

Post a Comment

<< Home