perdida y encontrada

Friday, August 25, 2006

Eu vou a Luou

Cuando ya daba por cubierto mi cupo verbenero de la temporada estival, allí, al lado de Trasellas y entre Rescende y Lampai...se erigía Luou con fiesta incluída. Aprovechando el contexto (noche enjebre sin queimada sin queimar), aparcamos el coche en el parking rural de la leira de turno y nos fuimos a tomarle una gaseosa y echar una pieza...y al final echamos más de una y no bebimos precisamente Revoltosa, sino Bombay Shapphire (que aquí hay glamur, vamos). Y la estampa, pues la de siempre en estos casos: mucha niña mona pero ninguna sola (y con chuponazo en el cuello que no falte), viejos bailando el agarrao con camisas que causaban daños de retina con solo mirarlas, banda friki de nivelaso en el escenario y olor a churro.

Gritad Opá con el corazón, nos pidieron los de Olympus, que así se llamaba la orquestaza...y nosotros, como koalas, repetimos: OPÁ CON EL CORAZÓOOOOONNNNN!!!!

5 Comments:

  • At 2:09 AM, Blogger Lae de los Laes said…

    jeejejejejejejjejejje que bueno cariño...

     
  • At 1:40 AM, Blogger elpibedealabama said…

    propongo cambiar el himno de españa, ese soso chunda chunda sin letra, por algo más acorde a nuestro espíritu reflejado una y mil veces en las verbenas populares... propongo que el opá pase a ser el himno español, o por qué no?, paquito el chocolatero, esa gloriosa tonadilla que une en fraternal cículo a todo el populacho doblando los lomos al compás, tornando su baile, en el singular cénit de la celebración

     
  • At 9:00 AM, Blogger reb said…

    OPÁ CON EL CORAZÓOOOOOOOONNNNNN!

     
  • At 9:01 AM, Blogger reb said…

    OPÁ CON EL CORAZÓOOOOOOOONNNNNN!

     
  • At 1:02 AM, Blogger narcoperuano said…

    no seais malas que esta un amigo mio en la organizacion de fiestas.Hacen lo que pueden para contentar a toda la gente.Malvadas!!

     

Post a Comment

<< Home