perdida y encontrada

Monday, July 10, 2006

Y se hizo la niebla

Lacoru es mucha coru y hasta tiene pacoclima (ups, ya no, es la costumbre). La cosa consiste en que tu ves en la tele a media España torrandose a 43 grados a la sombra y tu con tus 20 tan a gustito...pero no, esto es demasiado verano para estos lares y zas...como en una peli de terror (chin chin chin!!) se acerca....
y se hace la niebla. Y entonces vas tu, con cara de idiota, recoges los bártulos de la playa y te cagas en todo porque, por una vez al año, te dejaste la chaqueta en casa.

7 Comments:

  • At 1:09 AM, Blogger elpibedealabama said…

    coruña?... estuve hace un par de años en verano. el clima ahí está un poco loco si, si no hay orballo, de pronto te hace 40º que te baja a 20º, lo mejor el ribeiro!! ... y las empanadas

     
  • At 7:50 AM, Blogger narcoperuano said…

    que dices, neno?lo coru es lo más,oiste?y su gente un encanto. Hasta toda la kiada con pinchos en la cabeza tiene clase.Y si dicís lo contrario es porque sois del bosque (jejejejejej).Pobre novia mía que está todo el año viviendo allí muy a su pesar.

     
  • At 12:36 PM, Blogger Lae de los Laes said…

    Don´t worry my honey...en breve nos damos una escapadita a Ons, Cíes, o donde haga sol y playa para descansar...

    Bicos tq

     
  • At 12:20 PM, Blogger Baubita said…

    Nada, eso don't worry que sabes que las nubes duran na... Este finde te vas a asarrrr y muuuccchhhhooooo.... Desfruta das maravelas do vrao!!!

     
  • At 12:45 PM, Blogger Marta said…

    GRACIE!!! No, no me quejo, que por el momento fui a la playa todos los días...Besiños

     
  • At 6:10 AM, Blogger bea said…

    Chaqueta???!!! Ufff!!,creo que hoy sobra hasta el bañador, disfruta de tus jolideis!!:-)

     
  • At 12:17 PM, Blogger elduende said…

    Me solidarizo, cada vez que voy por casa de mis padres (o tal vez debería decir 'puriles') me pasa lo mismo. Yo creo que es un síntoma de que se acerca el fin del mundo. Id saldando cuentas.

     

Post a Comment

<< Home