perdida y encontrada

Friday, August 04, 2006

No, el coche no

Me acuerdo de una canción de Def con Dos que hablaba de toda clase de barbaridades dirigidas a tu enemigo para que sufriese pero que advertía: "hagas lo que hagas,no me rayes el coche, no, el coche no".
Yo siempre me reía de esa letra, que habla de los que quieren mas a ese saco de hierros con ruedas que a su propia vida, pero nunca me imaginé que la iba a entender (al menos un poco). Pues si, que como pasa en el anuncio de la tele, la columna del garaje sacó pecho, pero en mi caso tanto como Yola Berrocal, y allí bauticé a mi cochecito nuevo...un rascazo precioso impregnado en la cal de la pared blanca.
Creo que la voy a revestir como la habitación de un manicomio porque nos vamos a tener que ver las caras bastante a partir de ahora...¡Mierda de materialismo, con lo bien que iba yo a todas partes andando!.

2 Comments:

  • At 11:40 AM, Blogger reb said…

    Creo que deberíamos liar a tu columna con mi puerta del garaje para que se vayan a dar una vuelta y dejen a nuestros respectivos en paz.
    En fin! Paciencia! SOLO es un coche. snif,snif!

     
  • At 3:17 AM, Blogger Lae de los Laes said…

    Eso sólo es un coche, aunque sea nuevo...tqm

     

Post a Comment

<< Home