perdida y encontrada

Tuesday, March 20, 2007

VALERÓN


Hoy es un día triste, pero me lo temía. Hace ya casi dos meses que no sabíamos nada de él y me imaginaba este desenlace. Hoy Valerón ya sabe que tendrá que volver a operarse de su maldita rodilla (¿cuantas van ya?), y lo que es peor, el ocaso de su magnífica carrera deportiva está muy cerca. Él, como siempre, nos dá una nueva lección de humanidad en este trance, y como los niños pequeños, se levanta sin inmutarse después de caerse en la calle por una travesura. Valerón, posiblemente, es más consciente que todos los que lo admiramos de que igual no puede volver a correr sobre el césped de Riazor y regalarnos todo su talento. En nuestra memoria quedarán ya sus asistencias, regates imposibles y, sobre todo, su eterna sonrisa . Gracias por todo, pero espero (aún lo creo) que esto será un pequeño paréntesis.

2 Comments:

  • At 7:51 AM, Blogger narcoperuano said…

    Yo soy más pesimista pero lo importante es que él sepa encajarlo. Ver que hasta aquí llegamos y que se ha acabado.es el mayor afectado. Y por Dios que no se meta a músico como el Alvarito "Pignoise" este o Julio Iglesias (portero en los filiales del Madrid!!).Porque con esa voz...

     
  • At 12:08 PM, Blogger Marta said…

    Jejejee que bueno...no creo que se le ocurra pero hay de todo en la viña del señor. Por cierto, hablando del Álvaro este...el otro día lei en la portada de la Superpop un testimonio de él muy fuerte: "Sueño que juego al fútbol".Acojonante.

     

Post a Comment

<< Home