perdida y encontrada

Thursday, December 28, 2006

Karaokiño

El karaoke es un invento GENIAL para evitar las discusiones en estas entrañables fiestas. Entre Bisbales, Amarales y la edad de oro del pop español nos pasamos la Nochebuena y la Navidad pero entonces surgió la voz discordante que pidió algo más enxebre, un Miudiño acompasado ou o Himno galego en versión calé. Ante este vacío existencial y musical, hoy se obró el milagro cuando en el banco me regaló el KARAOKIÑO!!!! con lo mejor de lo mejor: sí,sí, el Miudiño, el Himno para que hagas la versión que más te guste, A saia de Carolina e todo tema que se precie para una xolda. Como dijo mi primo: ¡Si solo hay canciones para borrachos!

5 Comments:

  • At 4:28 AM, Blogger elduende said…

    Carlos Blanco decía que el Miudiño debería ser el himno gallego oficial, en vez de la mierda esa de los pinos, porque es la única cantiga de la que todo el mundo se sabe la letra.
    Yo creo que tiene razón.

     
  • At 10:39 AM, Blogger narcoperuano said…

    Canciones de borrachos!!No lo podría haber dicho mejor.Si yo ya lo se: la gente cuando va borracha quiere oir a El Fary. Por algo soy el DJ oficial de las fiestas de Nochevieja.

     
  • At 4:20 AM, Blogger Gallofa said…

    Si señor...... el karaokiño...... alguien me puede decir como conseguirlo o de donde bajarmelo para amenizar todavia mas si cabe las fiestas y verbenas?

     
  • At 5:46 AM, Blogger Baubita said…

    Ehhhhh!! Que ya empiezo a ver las telas de arañaaaa!!! :-p

     
  • At 5:21 AM, Blogger reb said…

    Probando

     

Post a Comment

<< Home