perdida y encontrada

Wednesday, November 08, 2006

Gripe televisiva

Siempre que cojo la gripe (una vez al año no falla, deberé de tomar más naranjas) descubro un universo nuevo para todos los que, como yo, trabajamos de tarde: la programación de sobremesa. Series y programas (basura mayormente) que hacen que pase la tarde entre zapeo y zapeo mientras tu cerebro (y tu culo) se hunden más y más en el sofá. Así, estos días me armé de manta, zumos y termómetro y me metí una sobredosis de pantalla hasta que me dió por leer El código Da Vinci (sí, lo confieso, Baubita, lo estoy leyendo por más que renegase de él).
Primero empiezo con Friends por imperativo de mi hermana, porque yo no tenía ni idea que esa serie seguía en antena. Pues si, en Cuatro, y en una temporada que yo desconocía: Rachel y Joey están en trámites de liarse y la Phoebe renuncia a sus ideales jipis y le pide matrimonio a un tipo en un partido de los Knicks. Con Friends me pasó lo que me pasa con casi todas las series que me gustan: me acaban dando repelús. Pero ahora parece que superé mi síndrome y aún me eché unas risas que me hicieron evitar...el Tomate.

Si, señores, Aquí hay tomate es el rey de la hora del café...¿os acordais de hacer la digestión sin ver a Jorge Javier lanzando politonos?. Pues yo no, pero estos días no me sentó nada bien para mi curación este programa, porque si hay algo con lo que no puedo es con la resurreción de Carmina Ordoñez.Por ahí no paso.

Y así a lo tonto, nos dan las cinco y empieza otra serie que me tuve que tragar por imperativo de hermana (y madre). Yo soy Bea, el clon cañí de Betty la fea. En fin, originalidad cien por cien: una coquito con gafas enamorada del jefe, ¿interpretado? por el hermano gemelo de Angel de Gran Hermano, si, si, aquel que se hizo famoso por hacer sufrir a Sabrina y que al final se casó con ella...

Y hasta aquí mi relato porque lo que viene después ya es TNT para el cuerpo: el Jaime Cantizano, el madelman de Antena 3, pasa el polígrafo a las famosas mientras en Telecinco se pegan los in y ex concursantes de GH. Mejor me quedo un rato en Channel número cuatro, que hoy sale Valerio de Supermodelo y no deja ni moverse UN PElooo!!!

4 Comments:

  • At 12:01 PM, Blogger elduende said…

    Pues nada, a mejorarse antes de que se te empiecen a morir neuronas con semejante dieta catódica.

     
  • At 3:16 AM, Blogger narcoperuano said…

    hasta en los blogs se meten spam!! (mirad arriba)
    Lo que pasa es que escoges mal los canales. Pra la próxima vez,porque supongo que ya estarás curada, enchufa La Sexta, que a esas horas dan Futurama y la serie esta del gordo que tiene un bebé y un perro que habla,que aunque es bastante mala, la verdad es que algunas veces aún te echas unas risas.Mejor que el tomate.
    Ah! y que la próxima gripe tarde!!

     
  • At 8:57 AM, Blogger Marta said…

    Gracias por el consejo...si, Padre de familia, ya la ví alguna vez...se pasa un huevo!!! Ya estoy curada...

     
  • At 12:27 PM, Blogger bea said…

    Telebasura? Para mi es el pan de cada día. Empiezo a las 3.30 en la Sexta con series de animación como Futurama y Padre de familia, ésta última buenísima; sin cambiar de cadena SMS,una serie de adolescentes más surrealista que Al salir de clase,q ya es decir!!; luego tele5 Yo soy Bea y el resumen de Gran Hermano q este año los podían poner a todos a picar piedra; sobre las 6 de la tarde veo Channel nº4 y cuando termina ya es la hora de q empiece el Diario de Patricia y como plato final de "sobremesa"(pq la verdad es q no paro de ver la tele desde ella, sólamente descanso cuando siento la necesidad de ir al baño)Allá tú en tele5 otra vez.Como bien dice narco la cuestión es saber elegir.Ya ves yo represento a la perfección la triste vida del parado. Necesito un trabajo ya!!

     

Post a Comment

<< Home