perdida y encontrada

Tuesday, April 18, 2006

Oh, my godiño!!!

Por que hay que saber inglés?? Lo digo yo, que lo estudio desde la guardería...Estamos fucking globalizados, y hasta hay gente que se abduce y dice los tacos en el idioma de Camila Parker Bowles. Ahora, yo tengo que entrevistar a un grupo que tiene un miembro español...¡¡¡¡en inglés!!! . Tengo dos opciones: hacer como nuestro ¡¡¡¡compañeiro!!!! Carlos Meixide y chaparme las preguntas y mantener un diálogo de besugos, por example:
Do you like Galicia?
I have never been here
What is the most beautiful place here?
I have never been here, coño

O como Pepe o Inglés, mi nuevo ídolo catódico, mezclado spanglish, que seguro que me diría: Take it easy, friend!!!
Os mantendré informados de la experience

3 Comments:

  • At 4:58 AM, Blogger reb said…

    Como estamos en un mundo globalizado, ellos que te hablen en inglés y tú en gallego (a ser posible del verdaderamente baturro). Y ala, que vivan los idiomas. Yo aprendo rápido de mis compañeras, por lo que sigo su máxima (a ver si cobro tanto como ellas por hacer tan poco): ni sé inglés, ni quiero aprender.

     
  • At 2:06 PM, Blogger narcoperuano said…

    no serían los Nada Surf?Tócate los cojones con el recastado este

     
  • At 11:20 AM, Blogger Marta said…

    Pues si, son los NADA SURF, al final la entrevista fue en la lengua de Cervantes y el entrevistado se estaba lavando los dientes mientras hablamos. Genial!!Ah, al lado mía estaban sus calzoncillos dentro de la maleta, superfisno todo, vamos.

     

Post a Comment

<< Home