perdida y encontrada

Thursday, June 15, 2006

Oé, oé, oé...

Hola bloggers!!!
Hace tiempo que no pasaba por aquí, pero es que estoy abducida por el Mundial. Debo de ser la única mujer que afirme esto, pero es que este mes me pagan por ello (bueno, tengo que confesar que me gusta verlo)..
Lo mejor no son los partidos, yo prefiero tomarme este mes como un experimento sociológico, como si metieses a medio mundo dentro dun frasco y lo agitases para ver que pasa... y nos encontramos con la esencia de la especie humana: sí, venimos del mono o sino de algo parecido.
Pero las que se llevan la palma son ellas, y no me refieron a las aficionadas que van en sujetador a animar a sus selecciones (porque van todas en sostén?? para motivarlos o para calentar la grada??), sino a las sufridoras en casa en un junio de terror. Hay algunas que, para aliviar frustraciones, pues ni cortas ni perezosas se han comprado un vibrador (si, si, suben las ventas, chicos!!!), y otras han creado una asociacion que tiene web y todo: www.nomasfutbol.com, con iniciativas y castigos para traer a raya a los machoman durante el Mundial. Aunque el consejo rey no es nada original: una buena m...mada y el maromo ni siquiera cantará los goles de España. Garantizado.

4 Comments:

  • At 4:35 AM, Blogger Lae de los Laes said…

    El hombre no viene ni del mono, ni de la patata, el hombre viene de la pelota de fútbol y la caña...

    Bicos

     
  • At 7:13 AM, Blogger narcoperuano said…

    van así vestidas (o desvestidas) porque están a 30ºC las pobrecitas.Que siga el mundial y que Raul siga en el bamnquillo,sí!!

     
  • At 10:04 AM, Blogger reb said…

    Yo no odio el Mundial, odio a Miramontes.

     
  • At 7:41 AM, Blogger elpibedealabama said…

    que van en sujetador?
    buena pregunta pero yo tengo otra mejor... por qué canta todo el mundo ahora el "a por ellos" y el "alcohol, alcohol" en cualquier evento y a discrección... hasta en conciertos he oído el dichoso coro. será el nuevo himno de españa?

     

Post a Comment

<< Home