perdida y encontrada

Thursday, May 25, 2006

Pulpo 'deluxe'

No sé que será más caro...si el pulpo al que va P.R. o el que nos comimos hoy (día del orgullo friki, por cierto), en la carpa típica-tópica de la Alameda. No sé si era el glamour de papar con las manos rodeados de políticos, pero lo cierto es que la coña nos salió carisisisma...
Menos mal que nos cogió parvos de resaca y no supimos reaccionar (al menos consuela que el desembolso de hace una vez al año), pero de haberlo sabido me comía un chuleton de buey en un sitio fisno del Franco, que es un capricho que me persigue desde hace tiempo (mmm....que carnívora soy!!).
El caso es que había que reponer fuerzas tras una noche enxebre en la que bailamos, juntamos sudor con la masa, preguntamos donde estaba el botellón (la cuestión más estúpida posible, porque LA CIUDAD era el botellón), nos reímos delante de la tómbola y no, no ganamos el muñeco!!

PD: Gracias París por ese recibimiento: tataratán, ta, ta, tan, tataratán, tararará...

1 Comments:

  • At 11:43 AM, Blogger bea said…

    Jo!!Pues menos mal que mi tremenda resaca me impidió levantarme a tiempo de cama para poder acudir a la cita del pulpo!!!Otra vez será,pero cuando el pulpo está más barato,sino nos vamos de mariscada que a mi también me vale o a comer ese chuletón que ascos tampoco se le hace. Un beso

     

Post a Comment

<< Home