perdida y encontrada

Thursday, June 01, 2006

S.O.S.

Al salir del gimnasio (acompañada de mi (vacacional) Baubita, oimos un maullido desesperado que venía literalmente del interior de un Wolkswagen Golf reluciente. Yo pensé: que es, publicidad subliminal para que miremos el coche y nos muramos de envidia?? que estupidez!, porque era lo más evidente: un gato dentro de un motor.
Ella y yo, desesperadas y adoradoras confesas (y praticantes) de los gatos, nos arrodillamos, le llamamos...pero ese esfuerzo fue en vano. La gente nos miraba como pensando: vaya par de frikis, no les llegará con el gimnasio que se ponen a arrodillarse y a hacer gestos raros?? Al final, quisimos salvar la vida del animalito con una nota: HOLA, CREO QUE TIENES UN GATO EN EL MOTOR.
Algo es algo...con lo bien que estaría el minino en mi casita ronroneando los dos...grrrrrrrrrrrrr

5 Comments:

  • At 10:27 AM, Blogger reb said…

    Hasta los gatos saben apreciar el lujo y el confort de un Golf,jajaja.
    Os debo un viaje (como mínimo)
    Por cierto, ¿qué le pasa a esta ciudad que no encuentro una plaza de garaje)... Y pagando, eh!

     
  • At 11:57 AM, Blogger Marta said…

    Pues ya sabes, si oyes un maullido, salva una vida...ánimo con la búsqueda"!!!

     
  • At 3:50 AM, Blogger Baubita said…

    Se lo conté a J. y me dijo: ¿No estaría dentro del coche? Por cierto, se queda en Santiago hasta febrero... Yujuuuuu
    La verdad es que fue un momento estresssante el del gato. Aunque si lo sacásemos igual me lo llevaba pa casa... ayyyy o Marta... que peligro tenemos vamos a montar un Refugioooo!!

     
  • At 6:57 AM, Blogger Marta said…

    Enhorabuena---que guay!!!Pues cuando quieras montamos un refugio, o un corrá pal caso

     
  • At 3:13 PM, Blogger narcoperuano said…

    Es que seguro que el Golf era "Sporlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaain"no, Rebe?Je,je.Es que los gatos son de un comodón

     

Post a Comment

<< Home