perdida y encontrada

Wednesday, August 30, 2006

Septiembreee, septiembrreee

Me acuerdo de una canción de Los Enemigos (ahora ocultos bajo el nombre de Ferpectamente)que cantaba el Josele con su tonillo típico: "En septiembre, yo no voy a estar..."). Cuando cogí las vacaciones en este mes, comprendí "ferpectamente" lo que quería decir: sientes una especie de placer masoca al ver pasar el verano y a tus compañeros blancos y morenos de vuelta en vuelta...mientras piensas como el malo de turno: "AHORA ME TOCA A MI". Ahora, que soy una aburguesada del mes de julio, que no es tan guay como el de agosto pero casi, recuerdo lo que sentía en estas fechas en la que el mes por el que todos se pegan expira lentamente... Llegaba un oasis de libertad reservado para pocos.....y es que el que ríe el último, ríe mejor.

PD1: Este post va dedicado, claro está, a R. ¡Disfruta mucho!
PD2: Aprovecho para ejercer como una de las jefas de prensa de Fran Reixa para recomendar el concierto de los Enemigos en la Capitol la semana que viene...

2 Comments:

  • At 11:32 AM, Blogger reb said…

    Tic, tac, tic, tac....
    Ya noto la libertad y el aire fresco de septiembre sobre mi cara... geniaaaallll!

     
  • At 3:51 AM, Blogger elduende said…

    En septiembre, yo sí voy a estar. En la redacción y en la Capitol, claro que sí.

     

Post a Comment

<< Home