perdida y encontrada

Wednesday, October 18, 2006

Chocando...

Siento hacer mi primera entrada con una reflexión diferente a la de mi MARAVILLOSO viaje por los Países Bajos (colgaré unas fotos próximamente),pero es que la ocasión lo requiere. No soy feminista, de hecho, creo que los extremos no son buenos, pero en mi encantador lugar de trabajo las diferencias son cada vez más sangrantes.
Y todo responde a una explicación sociológica: los hombres se hermanan en los partidos de fútbol y consiguen lo que quieren chocando pirolas (según el término acuñado por C. y su lengua certera). Y a nosotras que nos den. Literalmente. Incluso nos quitan el ordenador y la mesa que hemos ganado con nuestro esfuerzo de varios años a favor de un ente masculino que lleva sólo dos meses en la empresa. Como muy bien dijo R., ya que somos plantas, por lo menos que nos rieguen!

3 Comments:

  • At 11:24 AM, Blogger reb said…

    Creo que han optado por el apaleamiento. Es la hora de seguir el ejemplo de la tipa aquella que le cortara la p. al marido.Porque como digo en "Nun clic", nosotras ya sabemos que somos iguales. Sólo falta que ellos se enteren.

     
  • At 4:40 AM, Blogger elduende said…

    ...
    ...
    Menos mal que yo estoy de vacaciones, porque detecto agresividad.
    ...
    ...
    ¿Me perdonareis porque no juego al fumpol?

     
  • At 7:18 AM, Blogger Marta said…

    Ego te absolvo, pero sólo a ti y a Lae, claro

     

Post a Comment

<< Home