perdida y encontrada

Thursday, September 21, 2006

Buscando en el baúl de los recuerdos...



Odio limpiar el correo electrónico, sobre todo el del trabajo, que cada día está más invadido de notas de prensa, comunicados de Anxo Quintana opinando sobre lo humano y lo divino y últimas novedades de todas las discográficas del planeta. Enviando a la papelera de reciclaje compulsivamente, llegué a mis últimos mensajes de los 700 y pico que tenía guardados. Allí encontré un mail de N. de febrero del 2004 (¡xa choveu!) con unas fotos de cierto cumpleaños en el que yo no acabé muy bien parada. Luego, con unos retoques de este artista, quedó así como la veis. Me encanta bucear en el baúl de los recuerdos...y encontrar mails de este tipo...sobre todo tuyos.

3 Comments:

  • At 11:22 AM, Blogger Baubita said…

    Qué puedo decir que no sea geenniialllll????

     
  • At 4:02 PM, Blogger Lae de los Laes said…

    que guapa estás en esta foto cariño bicos

     
  • At 2:25 PM, Blogger narcoperuano said…

    por fin te veo la cara !!Muy mona , Marta.
    Cualquier día me animo yo..Aunque bueno, creo que ya casi todos me habeis visto...Y no vestido de paisano por lo que me han contado :S

     

Post a Comment

<< Home