perdida y encontrada

Wednesday, June 21, 2006

El Gran Prix

Todas las mañanas me pasa lo mismo. Como vivo rodeada de verde, al bajar de casa me acosan los aspersores del riego. Todos los días. Da igual que sea pronto o tarde, parece que huelen mi presencia para activarse, y entonces es cuando me imagino en el Gran Prix, con Ramón García acompañado por la rubia de turno, que me insta a esquivar los chorros para que el agua no roce ni un milímetro de mi piel. Y entonces, claro, yo pierdo y me tengo que medir con la vaquilla.

3 Comments:

  • At 12:02 PM, Blogger reb said…

    Pues olvídate porque este año, el Grand Prix no lo presenta Ramontxu. La Caffarel ha decidido aparcarlo por un tiempo, poniendo a la Aroca en su lugar. Así que, cambia de visión.

     
  • At 11:12 AM, Blogger Marta said…

    Hoy me volvió a pasar, no falla!!!!
    Mal me dejas con lo de que Ramontxu no vuelve este verano, pero en fin de año si, no??

     
  • At 8:03 AM, Blogger narcoperuano said…

    que lo retiren, que lo retiren!!No más campanadas con este superman enclenque(joer con las capas que luce!) ni chorripatejadas con vaquillas. Quien quiera ver trompazos que se pase al humor amarillo o a los juegos sin fronteras, que para algo son los programas de los que se copió este aborto televisivo.

     

Post a Comment

<< Home