perdida y encontrada

Monday, September 18, 2006

Canciones para el tiempo y la distancia


Sábado. 23.45 horas. Mi primera noche en Lalín.Mezclado con los gritos televisivos de Andrés Montes y Julio Salinas desde Riazor, escucho una voz aún más familiar. Iván ferreiro tocando en la calle y tú y yo sin enterarnos. Bajamos corriendo y al doblar la esquina nos encontramos con sus canciones para el tiempo y la distancia y descubrimos su nuevo disco, Las siete y media, descarnado, brutal y tierno a partes iguales...Ferreiro en estado puro. Me encantan las casualidades.

5 Comments:

  • At 5:25 AM, Blogger Lae de los Laes said…

    ¡sEPtIEmbrE!, ¡Canta Septiembre!

    jejejejeje, bicos

     
  • At 7:26 AM, Blogger PepeDante said…

    Fantástico. Me encanta que sucedan esa clase de cosas. Podría pasarme el día entero cantando "Son preciosos nuestros besos". Qué bello disco.

     
  • At 11:20 AM, Blogger Baubita said…

    Ayyyy... si a mi me sucediese... snifff sniffff yo le hubiese dicho abraaazammeeeeee

     
  • At 5:50 AM, Blogger elpibedealabama said…

    ferreiro, qué crack el tío

     
  • At 5:36 AM, Blogger Paperback said…

    Lo bueno, si casual, dos veces bueno.

     

Post a Comment

<< Home